Ir al contenido principal

Mejor aplicación de cámara para Android 2017

Mejora la cámara de tu Android con esta increíble aplicación

En esta ocasión en GalaxyApps queremos mostrarte cuál es la mejor aplicación de cámara para descargar en Android en 2017, y es que el abanico de posibilidades que ofrece la tienda de aplicaciones de Google suele ser muy extenso, y no podrías probarlas todas, así que nos dimos a la tarea de hacerlo por ti.

En nuestras pruebas utilizamos un Huawei P9, y después de probar varias aplicaciones en las mismas condiciones y bajo distintos parámetros queremos hablarte de 2 opciones: 1 gratuita, y una de pago.

La mejor opción totalmente gratuita

Dar con esta aplicación nos fue algo difícil, de hecho, fue de las últimas que descargamos para probarla, ya que no es la alternativa más descargada ni la más popular, pero sin duda es la mejor opción para descargar de manera totalmente gratuita.

Camara MX nos ofrece una sencilla interfaz de usuario con todo al alcance, un gran procesado de imágenes, parámetros de configuración que en la opción stock de nuestro dispositivo muchas veces no podemos configurar y además la magnifica funcionalidad del modo conocido como LiveShot (Live Photos en iOS) en la cual el fondo de nuestra fotografía no está "congelado" permitiendo por ejemplo ver el movimiento que transcurre en la escena.

Descarga aquí: Camara MX

La mejor cámara para Android de 2017

Como segunda opción y, aunque es una aplicación de pago, actualmente se encuentra con un precio promocional, por lo que su relación calidad-precio es estupenda, haciendo que cada peso pagado por ella valga absolutamente la pena. Camaringo+ es una app que sobresale en PlayStore debido a su enorme cantidad de filtros y posibilidades, con opción de controles manuales, modo GIF, modo incógnito y modo planeta (u ojo de pez).

Además, ofreciendo de manera única sobre su competidores, cuenta con controles DSLR profesionales, permitiendo cambiar en tiempo real la exposición, el contraste, la saturación y más. Es así como, con una interfaz simple pero elegante, Camaringo+ se convierte en la mejor aplicación de cámara para Android para descargar en 2017. 

Descarga aquí: Camaringo+

¡Si te gustó el artículo no olvides compartirlo con tus amigos!
Enlaces patrocinados

Visita nuestro canal: YouTube
Sígueme en Twitter: @JorgeRocha94
Sigue a Carlos en Twitter: @GalaxyAppsMx
Y el team GalaxyApps en: Facebook

Entradas más populares de este blog

XIAOMI MI6 en Español - Precio

Descarga los mejores wallpapers de superhéroes para Android