Nuevo mejor administrador de Archivos 2017 GRATIS

Descarga el mejor gestor de archivos para Android de 2017 GRATIS

En GalaxyApps siempre queremos traerte las mejores aplicaciones para usar día a dia en tu dispositivo móvil favorito, anteriormente te mostramos el mejor reproductor de música de Android no disponible en la PlayStore, si te lo perdiste puedes descargarlo en el siguiente enlace: MusicPlayer APK.

Un administrador de archivos siempre es necesario para aquellos poseedores de un Android, y aunque muchos veces los fabricantes suelen incluir alguno por defecto, algunas ocasiones este no satisface nuestras necesidades como usuarios exigentes. Por ello, el día de hoy queremos hablarte del nuevo mejor administrador de archivos del 2017, totalmente gratuito.
Algunas características de hacen de esta aplicación la mejor en su tipo son: Ligero y rápido, código abierto, recursos Material design, cuenta con las funciones cortar, copiar, eliminar, comprimir, extraer etc, permite trabajar en varias pestañas al mismo tiempo, múltiples temas, cuenta con un administrador de aplicaciones para abrir, hacer una copia de seguridad, o desinstalar cualquier aplicación directamente, y por último cuenta con un modo Root Explorer para usuarios avanzados, todo ello, sin anuncios.

Sin más que agregar de dejamos en enlace para que puedas descargarlo.

Descarga aquí: PlayStore

Descarga alternativa: CLICK AQUÍ

¡Si te gustó el artículo no olvides compartirlo con tus amigos!
Enlaces patrocinados

Visita nuestro canal: YouTube
Sígueme en Twitter: @JorgeRocha94
Sigue a Carlos en Twitter: @GalaxyAppsMx
Y el team GalaxyApps en: Facebook

No hay comentarios. :

Con tecnología de Blogger.