La laptop MAS BARATA que puedes econtrar del momento!!!




En esta ocasión  les presento esta flamante laptop que se encuentra disponible con nuestros amigos de igogo.es a un precio increible de $3,800 pesos mexicanos.


Comenzaré haciendo mención de la parte estética de esta brillantísima laptop que tiene acabado de aluminio en la parte inferior, da la impresión de tener buena resistencia ante los rayones del uso diario. Cuenta con una pantalla Full HD de 13,3 pulgadas con una resolución de 1920x1080 que ofrece un color y una claridad impresionante; integra una cámara web de 0.3 megapixeles perfecta para realizar video llamadas.


A nivel hardware cuenta con procesador intel cherry trail de cuatro nucleos que corren a 1.92 gigaherzios de ultra bajo voltaje que proporciona máxima potencia sin consumir mucha batería, además la tecnología que incorpora de Intel; turbo boost ofrece potencia extra dinámica cuando la necesites; todo esto acompañado de unos buenos 4 gigas de ram tipo ddr3 que ofrecen un buen rendimiento en conjunto para ejecutar sin problemas tus juegos, fotos, aplicaciones de edición de video, asi como multiples pestañas de tu navegador y varios programas a la vez. 

Te dejo algunas de sus principales caracteristicas para que te animes a pedirla:

¡¡¡PIDELA AQUI!!!



Enlaces patrocinados

Sistema operativo Microsoft Windows 10
Windows 10 trae de vuelta el popular menú de inicio de Windows 7 e introduce nuevas funciones, como el navegador web Edge que le permite marcar páginas Web en su pantalla.

128 GB de capacidad de almacenamiento eMMC
Proporciona espacio para almacenar fotos, videos, música y más.

Sincronización de la interfaz de Bluetooth 4.0 con dispositivos compatibles
Transfiera fotos, música y otros medios de forma inalámbrica entre la computadora y su teléfono celular o reproductor MP3 habilitado para Bluetooth, o conecte accesorios inalámbricos Bluetooth.


Wi-Fi (802.11b / g / n)
Le permite conectarse a Internet mientras se encuentra dentro del alcance de una red inalámbrica disponible. 



 No lo pienses más y adquiere la tuya a un super precio de $3,800 pesos mexicanos.

 ¡¡¡PIDELA AQUI!!!

Visita el canal con todos los vídeos: YouTube
Sígume en Twitter: @GalaxyAppsMx
Y también enFacebook

No hay comentarios. :

Con tecnología de Blogger.