Ir al contenido principal

Las mejores aplicaciones para descargar WALLPAPERS ANDROID



Hola Galaxyappers!


En este post traigo sorpresas que estoy seguro vas a querer correr para instalarlas en tu dispositivo ANDROID. Estas aplicaciones están disponibles directo en la Play Store, sin roots sin apk ni cosas raras.


SuperHeroes Wallpaper

Hablemos sobre la primera aplicación. Su nombre es; SuperHeroes Wallpaper, esta aplicación esta hecha especialmente para los amantes de las películas de ciencia ficción, y cómics. Te va a permitir descargar imágenes de tus personajes favoritos en HD, que harán de tu ANDROID, una fantástica y poderosa dimensión en tu pantalla.
DESCARGA
El uso de esta aplicación, es demasiado sencillo, solo tienes que dar clic a la opción  descargar y posteriormente la imagen seleccionada agregarla como fondo.





Walli - Wallpapers HD

Te prese
nto la segunda aplicación, su nombre es Walli - Wallpapers HD, esta aplicación no solo te ofrece Wallpapers de paisajes, flores o automóviles, sino también el trabajo de varios artistas, que estoy seguro vas a quererlos todos.
DESCARGA
Lo mejor de esta aplicación es que los artistas y creadores son compensados por compartir sus imágenes, así que ten por seguro que al usarla y descargar el material, el autor del contenido será pagado.

Aquí te dejo unas capturas de pantalla de los Wallpapers HD que esta aplicación ofrece. :D!!





Backdrops - Wallpapers


La tercera aplicación de Wallpaper lleva por nombre Backdrops - Wallpapers, de igual manera esta disponible en Play Store, diseñados por el equipo de trabajo de la aplicación, demasiado coloridos,  y diseños exclusivos. Esta aplicación contiene anuncios y material exclusivo de paga.

Ten por seguro que los diseños de Backdrops no los encontrarás en ninguna otra app, también puedes sincronizar tus fondos de pantalla favoritos con todos tus dispositivos Android con tu cuenta Google.

       En la aplicación vas a encontrar, Wallpapers divididos en categorías diferentes, y                  para que te des una idea.


*Si te encuentras en un plan de datos muy limitado te recomiendo descargar únicamente por wi-fi ya que al ser HD puedes llegar a acabarte tu datos fácilmente sin darte cuenta.


InsWall - Fondos de pantalla

Y para cerrar la publicación del día de hoy, terminamos con esta aplicación, que se llama InsWall - Fondos de pantalla, que vas a poder encontrar en Play Store o en el link directo de descarga. Esta aplicación contiene más de 1000 fondos de pantalla en Full HD con editor de imágenes integrado, también cuenta con soporte para tabletas.

Los autores de contenido son reconocidos en los créditos de cada imagen y lo mejor es que tú también puedes contribuir con tus creaciones originales para que otros usuarios puedan hacer uso de ellas.
                                                                                                  
                                DESCARGA                                              

Y bueno eso es todo por el día de hoy, si no te has suscrito a mi canal aquí te dejo los links, tampoco olvides seguirme en redes sociales. Quédate aquí en Galaxy Apps! :D