lunes, 2 de octubre de 2017

Asombroso Launcher Para Tu Android

Hola hola!! el dia de hoy traigo para ti 3 asombrosos launcher para tu teléfono estoy seguro que te encantaran si lo tuyo son las personalizaciones y te gusta mantener tu teléfono e información siempre en orden estos asombrosos launcher te gustaran.

En primera posición tenemos a Arrow Launcher


Este increíble launcher te permitirá organizar tus tareas diarias para que nunca se te olvide nada ademas de que cuenta con una interfaz muy amigable y fácil de usar ya que acomodara tus contactos y aplicaciones por favoritos o mas usados ideal si haces muchas llamadas al día.

Ademas cuenta con algunos secretos como un dock donde podrás activar desde ahí un acceso a la calculadora la linterna o cualquier app que tu quieras suena bien no crees.


Sin duda tienes que probarlo link AQUI

Y pasamos al segundo lugar de esta lista se trata nada mas de Evie Laucher

Evie launcher es ideal si buscas un estilo muy discreto pero elegante a la ves en tu dispositivo cuenta con diversos wallpaper para personalizar tu pantalla y en la cajonera de aplicaciones la ordenara por aplicaciones frecuentes o favoritas ademas de que gracias a su barra de navegación podrás cambiar rápidamente de aplicaciones sin necesidad de ingresar al cajón directamente increíble no crees.


No esperes mas y descargalo AQUI

El tercer lugar lo ocupa OO Launcher


Debido al lanzamiento de Android Oreo muchos de nosotros estamos a la espera de la actualización si tu celular no recibirá esta actualización no te preocupes pues con este increíble launcher podrás tener la personalización como si de verdad tuvieras el sistema en tu teléfono

Este increíble launcher cuenta con muchas opciones tales como cambio de tema un rol de wallpapers  y asombrosos widgets que te informaran acerca del tiempo etc.. la verdad es un launcher muy completo y estoy seguro que si lo pruebas te encantara


Link para que vayas y lo descargues AQUI

Y bueno llegamos al final de esta lista de launcher espero alguno de ellos te haya gustado y lo comiences a utilizar para cambiar un poco de lo habitual si es que usas nova launcher o algun otro nos vemos a la próxima.