jueves, 23 de noviembre de 2017

Activar nuevo modo iPhone X - Face ID en cualquier Android





Hola de nuevo...

El día de hoy te traigo una aplicación que seguramente te servirá pues te ayudara a bloquear y proteger tu información de cualquier intruso que quiera tomar tu teléfono seguramente ya viste de que se trata en el vídeo así que vamos a ver esta aplicación.


IObit Applock

Esta aplicación viene a modernizar a los antiguos Lock's de pantalla pues su nueva herramienta mas relevante es el reconocimiento facial que nos permitirá usar en nuestras aplicaciones para asi proteger nuestros datos y si algún intruso quiere acceder directamente tomara una captura de la persona y nos la mandara por correo para así estar alerta.


Cuenta con miles de diseños con los cuales podrás personalizar tu interfaz a tu gusto tan solo descargando los temas que están disponibles en su tienda.

Ademas cuenta con un lockscreen que te brindara mas seguridad con tus mensajes pues solo mostrara la cantidad no el contenido y si alguien intenta acceder hará su función de tomar la captura del intruso.

Otro de sus puntos es que te brindara la opción de poder definir el tiempo en el que quieres que cada aplicación adquiera el bloqueo y así interrumpir el acceso a la aplicación dentro de ese tiempo.


Como puedes ver es una aplicación bastante útil para proteger tus archivos, mensajes y fotos de cualquier intruso yo te la recomiendo bastante y espero que la pruebes te dejo el link aquí abajo.



Ahora vamos a ver los archivos que necesitaras para la personalización que esta a cargo de Ga Lek del grupo Vip de facebook.  

Wallpaper 







Nova Launcher Prime: Es sin duda el mejor launcher mas completo y personalizable que podrás encontrar y por supuesto para tener todas sus características desbloqueadas te recomiendo la version PRO AQUI (Platilla 9x6 sin dock)








Zooper Widget: La mejor app en cuanto a widgets cuenta con su versión free y su versión pro pero sin duda la versión pro te dará el mejor rendimiento y siempre te sera útil para tus personalizaciones AQUI 





Mambo Icon Pack: Es un icon pack que te brindara un estilo algo minimista en tus personalizaciones es completamente gratis asi que corre a descargarlo AQUI 








Trident 3 For Zooper: Es un paquete de widget que hará lucir a tu telefono muy pro. Yo la uso bastante para personalizaciones y es de las mejores y aunque es un aplicación de pago vale bastante la pena consigue la AQU







XOutOf10: Esta increíble aplicación activara en tu teléfono el marco que tiene los Iphone X directamente en la pantalla de tu Android para hacerlo lucir muy pro sin necesidad de gasta miles de dolares y junto con esta y otras personalizaciones estoy seguro que se vera increíble descargalo AQUÍ 




Y bueno es es todo por el día de hoy espero te haya gustado el vídeo si fue así no olvides darle like comentar recuerda también que si quieres aparecer en estos post con tu personalizacion déjala ahí en el grupo de facebook del diario las veo y elijo las mejores te dejo el link aquí abajo yo soy tu amigo Carlos de Galaxy Apps nos vemos a la próxima.