miércoles, 8 de noviembre de 2017

Mejor nuevo reproductor ANDROID - 2017





Hola el día de hoy te traigo este increíble nuevo reproductor estoy seguro de que te encantara pues cuenta con una interfaz muy personaliza ble y que hará lucir a tu celular genial a la hora de reproducir tu música favorita así como una nueva personalización que encontré en el grupo de facebook si te interesa replicarla te dejo los link aquí abajo comenzamos.

El nombre del reproductor es Music Player


Este reproductor cuenta con un increíble diseño el cual podrás modificar para que quede tal cual te gusta a ti pues cuenta con una amplia paleta de colores para personalizarlo.



Una cosa que me gusto bastante de este reproductor es que a comparación de otros este te muestra las canciones siguientes debajo de la reproducción es decir podrás ver la caratula de la canción siguiente y configurar el tema de reproducción que te guste mas.


Otro de sus apartados es el del ecualizador cuenta con 10 canales definidos y uno que puedes modificar a tu gusto para que puedas disfrutar de tu música con la mejor calidad posible.



Y por ultimo es el lock screen que añade a tu teléfono el cual hace que junto a la caratula de la canción luzca genial al momento de desbloquearlo.



Descargalo ahora mismo AQUI

La personalización esta a cargo de nuestro amigo Antonio Hernandez y lo que necesitaras para replicarla sera:

Wallpaper:AQUI

Preview:


Icon Pack: Se trata de Quantum Dots es un pack de pago pero que sin duda hará lucir muy elegantes tus personalizaciones cuenta con compatibilidad para la mayoría de tus aplicaciones así que no lo pienses mas y descargalo AQUI 


Nova Launcher Prime: Es sin duda el mejor launcher mas completo y personalizable que podrás encontrar y por supuesto para tener todas sus características desbloqueadas te recomiendo la version PRO AQUI


Zooper Widget: La mejor app en cuanto a widgets cuenta con su versión free y su versión pro pero sin duda la versión pro te dará el mejor rendimiento y siempre te sera útil para tus personalizaciones AQUI


Y bueno eso es todo por el día de hoy ya sabes que yo soy tu amigo Carlos de Galaxy Apps y nos vemos a la próxima.