Ir al contenido principal

Nuevo reproductor Android!! | Guardar música ilimitada en tu teléfono !!!



Hola ya estoy de vuelta con un nuevo reproductor para tu teléfono que estoy seguro que te va a gustar y vas a ir a descargarlo así que vamos a verlo.




Cuenta con una pestaña en donde encontraras la música mas escuchada en Youtube y encontraras listas de reproducción, los vídeos reproducidos aparecerán de forma flotante en tu pantalla permitiéndote que utilices otras aplicaciones mientras sigues viendo los vídeos de tus canciones favoritas.


Ademas Keep Music organizara toda tu biblioteca de música por artista y discos para que siempre puedas encontrar tu música rápidamente así como eliminar pistas duplicadas o en mal estado.


 Y si tus canciones no tienen caratula no te preocupes esta app busca automáticamente en la red todas las caratulas de tus canciones favoritas para que al reproducir la pista se vean genial.


Si te gusto la personalización que viste en el vídeo aquí te dejo todos los archivos para que puedas replicarla la encontré en el grupo vip en facebook y fue hecha por mi amigo Alexander Play si te gustaría que una de tus personalizaciones apareciera aquí no olvides comentarla en el grupo junto con todos lo archivos que utilizaste.


Wallpaper 





Huk For Zooper


Este pack de widgets seguramente ya lo conoces esta completamente gratis en la playstore y cuenta con widgets bastante cool y sin duda te servira para esta y muchas mas personalizaciones muy recomendable.





Minimal O


Es de los mejores icon pack que puedes encontrar dentro de la play store tal ves una de sus desventajas es que es de paga pero sin duda al comprarlo no perderas nada pues sus elegantes iconos harán que tus personalizaciones luzcan super bien.





Espero en verdad te haya gustado el reproductor y que vayas a descargarlo ya mismo asi como todos los archivos de la personalizacion también recuerda seguirme en todas mis redes sociales te dejo el enlace directo no olvides unirte al grupo vip de facebook para que seamos cada vez mas yo soy tu amigo Carlos de Galaxy Apps y nos vemos a la proxima.