miércoles, 3 de enero de 2018

VIDEO ESPECIAL 2018 | 5 nuevos teléfonos para ti GRATIS !!!!


Ya es un nuevo año y para recibirlo como se merece traemos en colaboración con Motorola México este super sorteo de 5 Moto G5 S Plus para que empieces el año estrenando nuevo teléfono y para ganarte alguno de ellos esta super facil.


Solo tienes que picarle al botón que te dejo aquí y lo único que tienes que haces es seguir las redes sociales de Android Evolution, JosechTV y las de Galaxy Apps por supuesto esto hará que acumules puntos y mientras mas puntos tengas mas chances tienes de ganar y que te mandemos hasta tu casa alguno de estos increíbles Moto G5 S Plus.

Tienes 6 días para concursar a partir  de hoy que estas viendo el vídeo del sorteo y el ganador se dara a conocer en el canal!!

Así que empieza a juntar puntos para que tu puedas ser alguno de los ganadores y estrenes uno de estos increíbles teléfonos para iniciar el año.

Mucha Suerte!!

Eso es todo por el día de hoy espero en verdad te des un tiempo para participar y que alguno de estos teléfonos se vaya hasta la puerta de tu casa recuerda que yo soy tu amigo Carlos de Galaxy Apps y nos vemos a la proxima.