viernes, 23 de febrero de 2018

EL NUEVO MEJOR REPRODUCTOR DE MUSICA - ANDROID 2018



Si has estado buscando un nuevo reproductor para tu música pero no has encontrado nada aun, bueno pues el día de hoy te traigo este increíble reproductor su nombre es BeatBox y la verdad es que lo he estado probando ya unos días y créeme que estoy satisfecho con todas las opciones que tiene así que mejor vamos a conocerlo a detalle de una vez.



Bueno y seguramente te preguntaras que tiene de diferente este BeatBox a otros reproductor y es que tiene unos ecualizadores bastante geniales que si tu teléfono no cuenta con unas bocinas de amplio sonido con este nuevo reproductor podrás sacarles el máximo partido.



Por su puesto encontraras canales que ya vienen por defaut en la aplicación pero también tu podrás personalizar y guardar tus propias configuraciones para que escuches tu música como a ti te guste.




Otra de las opciones que me gusto bastante es la de las caratulas pues cuenta con 3 estilos diferentes de apariencia para que tu escojas el que mas te guste y si eres de los que cuida mucho la apariencia seguramente te gustaran pues se ven bastante pro.



Temas y muchas configuraciones mas, podrás ir las modificando a tu gusto conforme lo vayas usando pero que sin duda es uno de los reproductores mas personalizables que puedes encontrar.


 Así que no te cuento mas para que vayas y le des una checada tu mismo te dejo el link para que vayas y lo descargues.


Espera si te gusto la personalización que viste en el vídeo te dejo los archivos aquí abajo, fue hecha por mi amigo Alejandro Tucto del grupo privado VIP de Facebook si te gustaría que alguna de tus personalizaciones apareciera aquí no olvides dejarla junto con los archivos,


Wallpaper




Delta Icon Pack: Completamente gratis en la playstore y que sin duda hará lucir tus home's muy pero muy padres los iconos se ven bastante pro no son colores agresivos y se acopla bastante bien a todo tipo de walls.







Mnml UI For Zooper: Es de los mejores paquetes de widgets que ahi dentro de la play store y esta completamente gratis tiene widgets muy pro y que podrás usar para todas tus personalizaciones te recomiendo que vayas y te lo descargues ya mismo.