miércoles, 28 de marzo de 2018

Forzar nueva característica ANDROID 9.0 en cualquier Teléfono !!


Hola de nuevo el día de hoy te traigo una nueva app que estoy seguro que te gustara con ella conseguirás los visuales de volumen como si ya tuvieras en tu teléfono Android P que sin duda es una de la características mas llamativas que implementa y lo mejor es que la podrás instalar en tu dispositivo sin necesidad de acceso root ni esas cosas del demonio.


Al iniciar la app te pedirá que actives unos cuantos permiso y encontraras la interfaz principal en la cual vienen todas las opciones que puedes modificar como activar o desactivar el toggle de herramientas cambiar el color de las notificaciones y mucho mas.


La app cuenta con múltiples funciones que podrás ir modificando a tu gusto para manejar rápidamente el volumen de tu dispositivo y lo mejor con la apariencia de Android P.

Para tenerla en tu teléfono solo tendrás que asegurarte de que tengas habilitados los orígenes desconocidos para que puedas instalar el APK en tu teléfono una vez instalada listo podrás empezar a usarla.

Eso es todo por hoy y recuerda que si quieres ver mas app de este tipo no olvides comentar en los vídeos dejar tu like y seguir todas las redes para que siempre estés al día con las apps de tu teléfono yo soy tu amigo Carlos de Galaxy App y nos vemos a la próxima. 

Por su puesto ya sabes que al final de cada post te dejo los archivos de la personalización del vídeo aquí en la parte de abajo.

Preview



Icon Pack: Acorn Icon Pack 

Launcher: Nova Launcher Pro