miércoles, 25 de abril de 2018

EL NUEVO MEJOR REPRODUCTOR DE MUSICA - ANDROID 2018

Seguramente vienes a descargarte este increíble reproductor que viste en el vídeo así que sin mas pasemos a ver algunas de sus características rápidamente.


Nell Music - Descarga Aqui

Si tu eres de esos amantes de la música estoy seguro que este nuevo reproductor te va a gustar bastante ya que cuenta con miles de funciones y una interfaz bastante personalizable.

Empezamos hablando por su interfaz que esta super cool y bastante fácil de usar ademas de ser totalmente personalizable ya que podrás elegir entre sus colores de fondo y color de la notificación de tu música entre muchas mas. 


Otra característica que me gusto bastante de este reproductor es que si dentro de tu biblioteca cuentas con canciones que no tengan caratula se las podrás agregar y editar la información de la canción para que la puedas dentro del su álbum correspondiente y tener así ordenada tus música.


Ademas si eres de esos que canta a todo pulmón con su canción favorita Nell Music también incorpora la letra de algunas canciones de tu biblioteca.


En verdad es uno de los reproductores mas completos y personalizables que he podido encontrar hasta el momento dentro de la Play Store te recomiendo bastante que lo pruebes y cambies ese viejo reproductor por este mucho mas cool.


Descargate los archivos de la personalización del vídeo aquí abajo:

Preview


Wallpaper

H2O Icon Pack - Descarga Aqui
Ansari For Zooper - Descarga Aquí 
Huk For Zooper - Descarga Aquí 
Nova Launcher Prime - Descarga Aqui
Zooper Widget Pro  - Descarga Aquí

Eso es todo por el día de hoy recuerda darle like al vídeo, comentar y compartirlo con tus amigos también recuerda que yo soy Carlos de Galaxy Apps y nos vemos a la próxima.