martes, 17 de abril de 2018

Las MEJORES APLICACIONES de CAMARA para Android !!



Recuerda que para descargar las app solo debes picarle en el nombre y te redireccionara a la Playstore
espero te gusten estas nuevas app y le saques el máximo provecho a tu cámara.




Camara Footej

Cuenta con una interfaz de usuario bastante amigable y fácil de usar así como opciones para controlar los parámetros como el ISO y formato de tus fotos ademas de poder hacer GIFS y Slow Motion dentro de la app. 







Esta app sin duda me gusto mucho pues es de las mas completas que podrás encontrar dentro de la PlayStore cuenta con todas las opciones de una cámara profesional lo que quiere decir que podrás configurar el ISO, la exposición de tus fotos y vídeos así como el formato que deseas usar. 




Estoy seguro que esta app te gustara y mas si eres fan de las selfies con Camera tus selfies tendrán la calidad que siempre has querido pues cuenta con filtros para dar una mejor resolución y muchas opciones con las cuales obtendrás fotos bastante premium sin tener un super teléfono. 





Se convirtio en una de mis favoritas pues da muy buena calidad a las fotografías ademas de contar con la opción de poder realizar GIFS, Shoot The Past y contar con miles de filtros para dar una mejor resolución a tus fotos.





Tener esta app en verdad es como tener 100% una cámara profesional en tu teléfono pues podrás configurar todos los parámetros que elijas para tomar fotos de excelente calidad y lo mejor sin gastar en una cámara real si no que lo podrás hacer con tu propio teléfono. 





Cuenta con opciones muy básicas pero bastante buenas para que le saque provecho a la cámara de tu teléfono y si no solo la quieres para parámetros básicos de fotografía estos seguro de que te va a ayudar bastante.






Descargate los archivos de la personalización aquí abajo:

Preview


Wallpaper

H2O Icon Pack - Descarga Aqui
Zooper Widget Pro - Descarga Aqui
Colrs For Zooper - Descarga Aqui
Nova Launcher Prime - Descarga Aqui

Recuerda seguir dando likes a los vídeos, comentando y compartiendo con tus amigos y también recuerda que yo soy tu amigo Carlos de Galaxy Apps y nos vemos a la próxima.