viernes, 18 de mayo de 2018

ULTRA TOP: Mejores nuevos juegos de DRAGON BALL


Comenzamos con este super top de los mejores juegos de DRAGON BALL, desde la saga Z, hasta la versión SUPER! Así que no pierdas más tiempo y corre a descargarlos todos!


NoxPlayer:

Espera antes de pasar a ver los juegos de este top me gustaría recomendarte este nuevo emulador de Android para tu PC y lo conviertas en una potente consola su nombre es NOX y te dejo el link arriba para que vayas y lo descargues.

 

1° The Final Power Level Warrior 


Únete al entrenamiento para ser un saiyin aumentar nivel, mejores tu personaje y logra nuevas transformaciones. poderes y mucho mas  hasta llegar al desafió final y pongas todas tus habilidades y nivel a prueba así como ir destruyendo a enemigos en tu camino.

Descarga Aquí

 

2°   Ultimate Saiyan


Alcanza el máximo poder Z y elije un personaje para proteger al universo de la destrucción en este entretenido juego para tu teléfono con el que seguramente pasaras horas y horas jugando cuenta con gráficos muy geniales y es una jugabilidad bastante fácil te recomiendo mucho que lo descargues.

Link Directo



3° Dragon Fight Shadow


Super juego de peleas de dragon ball en el que conforme avances de nivel aumentaras de experiencia, claro podrás ir desbloqueando personajes y mejorando sus habilidades durante la batalla pues cada ves serán mas difíciles sin duda tienes que descargarlo.

Descargalo Aquí

 


4° Saiyan Legends


Aquí tu misión es salvar al universo de la destrucción peleando contra distintos oponentes y armando tu platilla con tus mejores peleadores y asi ir venciendo a tus contrincantes ademas de las buenas gráficas que contiene.

Link PlayStore

 


5°  Battle Saiyan


Conviertete en todo un maestro Z con este divertido juego de pelas en donde iras descubriendo combos, personajes y muchas muchas cosas mas ademas estoy seguro que te quedaras jugandolo horas y horas.

Descarga Aquí

 


6° Dokkan Battle


Buen manejo de juego y excelentes gráficas es lo que corre este increíble juego consta de ir haciendo combos a lo largo de la pela y al ultimo solo disfrutas la genial animación con la cual refleja la pelea y que se vera increíble en tu pantalla checalo.

Descargalo Aquí


 

7° Saiyan Goku Tap Super Z



Las batallas mas reales de dragon ball en tu teléfono con este increíble juego arma tus combos tus combinaciones y vence uno a uno a tus adversario para mejorar tu nivel y desbloquear nuevos combos sin duda debes probar este juego.

Pícale Aquí


8° Dragon Ball Legends


La espera al fin termino y ya puedes tener DB Legends en tu teléfono tiene unas gráficas bastante padres, el modo de pelea y escenario son muy realistas y al igual que otros juegos mientras vayas a avanzando y mejorando de nivel mas difíciles se harán los combates solo debes preparar tus mejores combos y vencer a tus rivales para desbloquear nuevos personajes.

Descarga Aqui