sábado, 9 de junio de 2018

Como MULTIPLICAR el volumen hasta 50 veces con una sola App ;)



Hola ya se que venciste corriendo a descargar la app que viste en el vídeo y sin mas vamos rápidamente para que la descargues en tu teléfono y junto con tus amigos o familia armes un potente equipo de sonido para las fiestas o reuniones. 


Ya no habrá pretexto de que no tienes bocinas para la fiesta o que tengas que ocupar tus vasito para que se escuche mas potente el sonido pues con esta app armaras junto con tus amigos el audio mas potente con su música favorita.

Solo descargas te registras, listo así de fácil y sencillo pero para que la app funcione tus amigos obviamente de igual manera deben tenerla en su teléfono hacer su cuenta y estarán listos para que sincronizar sus teléfonos.

Una vez abriendo la app te aparecerá un scanner que detectara automáticamente la conexión de las personas que estén cerca y tengan la app en su teléfono, una ves detectadas creara un canal con las canciones y un pequeño chat para los participantes.

Si estas tu solo no te sientas mal pues la app cuenta con otros grupos a los cuales puedes ingresar para conocer nueva música y chetear con personas que al igual que tu usen la app.

La verdad es que esta buenisima la app y nunca mas volverás a tener problemas para armar el ambiente en cualquier lugar donde estés. 



Por su puesto ya sabes que si te gusto la personalización y los wallpapers que viste en el vídeo te los dejo aquí abajo para que vayas y los descargues completamente gratis. 

Wallpapers

Wall 1 - Descarga Aqui 
Wall 2 - Link Directo
Wall 3 - Descarga
Wall 4 -  Picale Aqui
Wall 5 - Descarga

Launcher - Nova Launcher Prime - Descarga
Icon Pack - Minimal O - Link Playstore
Widget - Zooper Widget Pro - Link Directo
Complemento - Trident 3 (S Battery) - Aqui

Y bueno eso es todo por el día de hoy de verdad espero te haya gustado la app y que te sea útil en tus fiestas o reuniones no olvides compartirla con tus amigos y dejar tu comentario sobre alguna app que te gustaría ver en el canal yo paso a leerte recuerda que yo soy tu amigo Carlos de Galaxy Apps y nos vemos a la próxima