jueves, 5 de julio de 2018

NUEVO MEJOR REPRODUCTOR DE MUSICA ANDROID!!

Bien bien, si ya estás cansado de la asquerosa interfaz de espotifai y por supuesto ya te cansaste de usar youtube como reproductor has llegado al lugar indicado!
Prueba este nuevo Player, con visusales más que increíbles, que aparte de poder manipular tu música de una manera más PRO, también te permite combinar la música!!


DUB te permite convertirte en tu propio DJ pero sin arruinarle los oídos a nadie, ya que puedes escuchar tu música con audífonos y por supuesto ir mejorando tus mezclas, sincroniza las pistas, agrega las canciones que más te gusten y magia! Ahora eres más grande que Skrillex mezclando con David Getta y los Ángeles Azules!

Por supuesto, tu quieres ya descargarlo y como siempre aquí en Galaxy Apps te dejo los links directos del vídeo, todo de la Play Store y por supuesto 100% legal, así que solo descargalo y pruebalo en tu dispositivo:



PERSONALIZACION

Ahh, no se me olvidaba, obvio también vienes por el wallpaper y la personalización, cierto?
Aquí te dejo los archivos, como siempre la base es Novba Launcher Prime para usar los gestos y ocultar la barra de navegación, los complementos son de Zooper y bueno, aquí te dejo los links:

Launcher: PLAY STORE
Wallpaper: DESCARGA
Widgets: ZOOPER PRO
Complemento de Widgets: ESTOS

Usa la plantilla en configuración de 11x5 para que quede exactamente igual!
No olvides ver los demás posts que hay por acá, hay muchas nuevas Apps!