Ir al contenido principal

GOOGLE ABANDONA A HUAWEI Y ESTO ES TODO LO QUE SABEMOS!!!!!!!!




Hola a todos, los saluda su amigo Carlos Vassan y hoy les hablare de una noticia que está siendo tendencia en este momento.

GOOGLE rompe cualquier relación con HUAWEI y esto es todo lo que sabemos!!!

¿Quieres saber más? Entonces sigue leyendo

Donald Trump recientemente incluyo a HUAWEI a su lista negra del departamento de comercio de Estados unidos, debido a que fueron acusados de espionaje, y que representaban una amenaza a para la seguridad nacional del país. Con esto prohibió que en las empresas locales de EU, contraten a proveedores extranjeros considerados como una amenaza para la seguridad del país.  




Por lo que GOOGLE rompió relaciones con la empresa y no brindara más actualizaciones ni nuevas versiones de Android a los teléfonos de HUAWEI!!!!!




Incluso se habló de la posibilidad de que ni GOOGLE PLAY, su tienda de aplicaciones, pudiera funcionar en dichos teléfonos. Sin actualizaciones, aplicaciones y servicios como GMAIL Y YOUTUBE???

Tanto tu como yo empezamos a temblar verdad!!!



Sin embargo esta mañana por medio de las cuentas de Twitter oficiales de Android y Huawei, anunciaron que la tienda de aplicaciones y todos sus servicios seguirá funcionando de manera normal en nuestros teléfonos actuales y los que están a la venta!!!!

 


Lo que sí es un hecho, solo afectara a los futuros teléfonos que vallan a lanzar en el futuro,
y HUAWEY TENDRA PROHIBIDO VENDER TELEFONOS EN EU Y NUNGUNA EMPRESA PODRA HACER NEGOCIO CON LA COMPAÑÍA SIN APROBACION DEL GOBIERNO.



 Todo no parecía tan mal aparentemente para la empresa, pero ahora empresas como Intel, Qualcomm y otras empresas norteamericanas se sumaron a la lista!!!! Le dejaran de vender componentes y software a la compañía china.

Recordemos que HUAWEY tenía un plan b, que era su sistema operativo independiente, pero.

¿Estará ya terminado?
¿Lo lanzaran pronto?
¿Se llamara Kirin OS?
¿Usaran otro código abierto o usaran el de GOOGLE?
¿Qué harán sin los componentes importantes de estas importantes empresas??


Será en los próximos meses cuando se puedan a empezar a notar el fin de las relaciones. Por el momento todo queda en incógnita. Como siempre te mantendré informado en todas mis redes sociales para que no te pierdas ninguna información relevante.

Soy tu amigo Carlos Vassan y nos vemos a la próxima!!!!

Comentarios