Ir al contenido principal

MEJORES GADGETS: Edición Gamer (Pugb Mobile/Call of Duty/Free Fire)

El mundo de los Videojuegos, o Gaming como lo llaman algunos, a dado un giro drástico al contar con mas jugadores profesionales de E-sports en plataformas mobiles ya sea en Pubg Mobile, Free Fire o incluso Call of Duty. Y quizá tu no estés jugando de forma competitiva (o sí) pero nunca esta de más tener gadgets que nos sirvan para poder desempeñarnos mejor, por lo tanto si quieres mejorar jugando te dejos con nuestra nueva sección MEJORES GADGETS: Edición Gamer.

Gamepad

Si lo que necesitas es mejor comodidad a la hora de jugar y no contar con botones virtuales para una mejor experiencia, este gadget te ayudara a mejorar tu precisión y poder contar con una mejor visualización de pantalla para que ese enemigo campero no te pueda sorprender.

Cuenta con una batería de 4,000 mAh que te rendirá hasta 40 horas de uso continuo, la conexión sera mediante Bluetooth, es in-detectable por lo que no te debes preocupar de ser Baneado.

Gatillos

Si vienes del mundo de las consolas y extrañas tus gatillos R1 Y L1, o por el contrario crees que ya tienes artritis por el uso de cuatro dedos al jugar, este accesorio es para ti ya que se instalaran al costado de tu teléfono y podras utilizar tanto para apuntar como para disparar rápidamente, así que al utilizarlos podras controlar mejor el retroceso de las armas en el juego.

Fundas para Dedos

Al pasar algunas horas jugando con tu Móvil es probable que tus dedos comiencen a sudar excesivamente por mas que los seques, así que usar este tipo de accesorio te puede ayudar demasiado ha evitar este problema y ese enojo porque tus dedos se no se puedan mover libremente por la pantalla de tu dispositivo Desaparecerá.



Comentarios