Ir al contenido principal

Samsung Galaxy Z Flip - Specs, precio y disponibilidad en México.

La presentación de Samsung este 11 de Febrero nos ha dado tanto de que hablar con sus nuevos productos que llegan al mercado y nos han mostrado el segundo teléfono con pantalla que se dobla por parte la compañía: Galaxy Z Flip, uno de los smartphone que nos sorprende este 2020.

Diseño

El Samsung Galaxy Z Flip será diferente al Galaxy Fold, en este caso se ha optado por un dobles en la pantalla de 6,7 pulgadas con tecnología Dynamic AMOLED en forma horizontal de la misma manera que el Moto RAZR de la compañía Motorola.

Cuando se encuentra cerrado el teléfono podemos encontrar una pequeña pantalla justo al lado de la cámara dual en la que se puede ver la hora, notificaciones sin necesidad de abrir el smartphone; esta pantalla tiene un tamaño de 1,1 pulgadas con tecnología Super AMOLED. 
No se sabe con exactitud que procesador tendrá pero este será de 64-bit Octa-Core y la configuración que implementará será de 8GB en RAM y 256GB de almacenamiento.

Cámaras

Para el apartado de cámaras podemos apreciar una configuración cámara dual de 12 Megapixeles Dual Pixel y 12 Megapixeles para un lente ultra gran angular.
La cámara frontal es de 10 Megapixeles y se encuentra como agujero en la pantalla.

Batería y conectividad

Galaxy Z Flip cuenta con una batería de 3,300 mAh, Android 10, lector de huellas en el costado en el botón de bloqueo, reconocimiento facial y entrada tipo-C.

Precio y disponibilidad

Su precio de este smartphone con pantalla que se dobla será de $32,999 pesos mexicanos y estará en preventa a partir del 11 de Febrero en su pagina oficial.

Comentarios