Ir al contenido principal

Mejores Apps: Edición Live Wallpapers.

Si eres de las personas a las que le gusta que su teléfono luzca único, este top de Mejores Apps: Edición Live Wallpapers es para ti ya que te mostrare algunas de las aplicaciones que eh estado probando y que tienen una valoración demasiado buena por los usuarios.


Live Wallpapers - 4K Wallpapers


Portada
Live Wallpapers es una aplicación que te permitirá escoger un sin fin de fondos animados para que tu pantalla de inicio o de bloqueo tengan un look único y fabuloso.


Fondo de pantalla en vivo - LiveWall


Portada
Esta aplicación te sugerirá fondos de todo tipo ya sea algún paisaje, superheroe o simplemente algún animal, así que si te animas te invito a descargartelo y ser la envidia de tus amigos por tener un teléfono tan personalizado.




DYNAMIC EARTH Live Wallpaper FREE


Portada

Si te gusta la idea de tener a nuestro planeta girando en tu dispositivo esta aplicación es para ti, ya que simplemente bastará por abrir la app y definir el fondo para que tengas este fabuloso Live Wallpaper que se gano un lugar en este top Mejores Apps: Edición Live Wallpapers.




Retrowave Wallpapers - Live Wallpapers,GIF & Radio 


Portada
Te gusta la onda Retro, pues encontré una aplicación perfecta para ti que te permitirá descargar tanto Wallpapers Estáticos como Live Wallpapers. Un detalle bueno de esta aplicación es que cuando ingresas a ella al instante pone música de los 80s así que si te la quieres descargar te dejo el Link debajo.




Betta Fish Live Wallpaper FREE


Portada
Si te la descargas tendrás un fondo fantástico de un pez Betta como el titulo lo dice que se ve demasiado bien y mejor si cuentas con una pantalla AMOLED. Si quieres que el pez sea de otro color tendrás que comprar la versión Pro.


Así que espero te haya gustado este top de Mejores Apps: Edición Live Wallpapers recopiladas por la valoración de cada una.

Comentarios