Ir al contenido principal

Motorola RAZR llega a México.


Se acaba de anunciar que el Motorola RAZR llegará a México, siendo este es el primer smartphone de la marca con pantalla flexible y plegable.
Es un terminal que se dobla completamente a la mitad, con un diseño extraordinario y también práctico, además de ofrecer una experiencia única y nostálgica ¿realmente lo comprarías?.

De vuelta al pasado

Este nuevo teléfono nos transporta al pasado, marca la reinvención de un terminal que fue toda una sensación hace unos años.



El Motorola RAZR también incorpora el clásico concepto de teléfonos con estilo y elegancia, fabricado con acero inoxidable de primera calidad y 3D Gorilla Glass.

Diseño

El nuevo Motorola RAZR cuenta con el primer sistema de bisagra zero gap, el cual permite que ambos lados de la pantalla flexible se cierren perfectamente.



Además de tener una pantalla protegida, el equipo rompe el estatus por su diseño ultra compacto al convertirse en un gadget con un diseño portátil, de líneas elegantes y de tamaño ideal para llevar en cualquier bolsillo.



El dispositivo pasó por un gran camino de ingeniería para ofrecernos un diseño único, nostálgico, llamativo y original.
También incorpora una pantalla interactiva para seguir conectados, aún con la pantalla cerrada y con algunos trucos nunca antes vistos: puede hacer llamadas, responder mensajes, realizar pagos, controlar música, tomar selfies y también usar Google Assistant, sin abrir el dispositivo.

La pantalla interactiva Quick View permite acceder a información importante de una manera práctica y fácil.

Precio y disponibilidad

El Motorola RAZR estará a la venta a partir del 2 de abril desde $29,999.99 MXM y podrás adquirirlo en la  tienda online de Motorola y también en Motostores de México ¿Listo para disfrutar de la mejor experiencia del icónico teléfono flexible?

Comentarios