Ir al contenido principal

Poco F2 Pro - El gama alta "Barato"

Llega al mercado un nuevo equipo de "Xiaomi" en el que tenemos grandes expectativas por ser una gama alta "Barato", hablamos del Poco F2 Pro.
Este nuevo Poco F2 Pro (que en realidad es un Redmi K30 Pro) promete ser potente sin ser costoso además de ser una nueva opción a considerar si quieres saltar a la gama alta.
Seguramente este equipo no será el más potente en la gama alta pero si con la mejor relación calidad-precio de la gama alta.

Diseño

En su diseño trasero encontramos un equipo agradable a la vista pero sin ser tan innovador en su apariencia.
Podrá ser adquirido en 4 colores distintos: Neon Blue, Phantom White, Electric Purple y Cyber Grey.



Contando con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con una resolución Full HD+ mejorando el color con tecnología HDR10+ y para el toque final una respuesta táctil de 180Hz.
Encontramos el lector de huellas en pantalla además de Gorilla Glass 5.
Además trae consigo un potente procesador Snapdragon 865 y una configuración 6GB u 8GB en RAM con almacenamiento de 128GB o 256GB. 


Cámaras 

En su módulo de cámaras trasero encontramos 4 lentes empezando por el principal de 64 Megapixeles (IMX686) + 13 Megapixeles (Gran angular) + 5 Megapixeles (Telefoto + Macro) + 2 Megapixeles (Bokeh).
Aprovechando de mejor manera la pantalla encontramos una cámara retráctil (Pop-up) con una configuración de 20 Megapixeles.


Batería y Conectividad

Encontramos una batería de 4700 mAh, una carga rápida de 33W y apreciamos un sistema operativo Android 10 más la capa de personalización POCO Launcher 2.0.
Este smartphone implementa conectividad 5G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.1, Dual GPS, NFC, entrada tipo-C, no se olvida del Jack 3,5mm.

Precio y Disponibilidad

La compañía Poco mencionó que este equipo será comercializado internacionalmente aunque no se dijo la fecha exacta en la que llegará al mercado.
Para estos tiempos que vivimos optarán por su venta online principalmente por Aliexpress y Gearbest pero prometiendo que seguramente llegará a Amazon.

El precio de este Poco F2 Pro será de 499 euros (Aproximadamente $13,000 pesos mexicanos) para la versión de 6GB+128GB.
Y para la versión de 8GB+256GB a 599 euros (Aproximadamente $15,000 pesos mexicanos).

Comentarios