Ir al contenido principal

Samsung Galaxy Tab Active Pro - La Tablet de Uso Rudo

Samsung cada vez abarca más y más cada uno de los mercados y necesidades de cada usuario, ya que esta vez nos trae la nueva Samsung Galaxy Tab Active Pro, la tableta de uso rudo, con certificación IP68, la cual esta preparada para cualquier caída accidental. Si quieres saber más acerca de este dispositivo checa este Post.

Diseño

Esta Tablet cuenta con un diseño enfocado a la protección, ya que cuenta con una funda de protección Anti-Shock, la cual menciona Samsung resiste cualquier vibración, caídas e impactos de hasta 1,2 metros.

Cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1,920 x 1,200 píxeles, que en este caso integra Samsung DeX, que permitirá utilizarla igual que una PC, e interactuar también con el S Pen que incluye.
La Samsung Galaxy Tab Active Pro esta destinada al uso en el ámbito laboral, por lo que incluye la plataforma de seguridad Samsung Knox, que protegerá los datos confidenciales que se manejen dentro de esta Tablet, por lo que no tendrás que preocuparte de algún robo de información.

Para la parte del Rendimiento cuenta con 4GB en RAM y 64GB de Almacenamiento (Expandible con memoria MicroUSB de hasta 512GB), con procesador Snapdragon 670 y Android P. Cabe Mencionar que tendrá actualizaciones trimestralmente durante 4 años.

Batería y Conectividad

Por otro lado también incorpora tecnología NFC, para poder funcionar como punto de venta móvil, para poder realizar cobros inmediatos desde cualquier lugar.

La alimenta una batería de 7,600 mAh, USB Tipo C, Wi-Fi 802.11, GPS, Sensor de Huella ubicado en Botón delantero, Certificación IP68 resistente a polvo y agua.

Precio y Disponibilidad

La podrás adquirir la versión WiFi con un precio de $16,999 MXN y $18,499 MXN para le versión LTE, disponible en distribuidores Autorizados Telcel.

Comentarios