Ir al contenido principal

Galaxy S20+ y Buds+ edición BTS - Una colaboración inesperada

Recientemente se dio a conocer una nueva colaboración por parte de la famosa banda coreana de BTS y la compañía Samsung. Gracias a esta colaboración llegan al mercado los nuevos Galaxy S20+ y los Galaxy Buds+ con personalización de la misma banda, ideales para lo más fans.

Diseño

El diseño de este S20+ es prácticamente igual a la versión original, con diferencias como el color que ahora es morado y con el logo de la banda.
La caja trae pegatinas, fotos de los miembros de la banda y temas BTS preinstalados, además de la plataforma para la comunidad de fans Weverse.



La pantalla del smartphone es Dynamic AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución QHD+, tasa de refresco de 120 Hz y HDR10+.
Usa el procesador de Samsung, el Exynos 990 equipado con 8GB/12GB en RAM y 128GB/512GB de almacenamiento interno (expandible a 1TB).
Los Galaxy Buds+ Edición BTS y su caja de carga vienen en morado, con el logo de BTS y tarjetas de la banda.



Cámaras

Los 4 sensores traseros que tiene son un Ultra angular de 12 MP, un Principal de 12 MP, un Telefoto de 64 MP con un Zoom óptico híbrido 3x, digital 30x y un Sensor ToF.
La cámara frontal en agujero de pantalla central es de 10 MP.



Batería y Conectividad

El S20+ es alimentado por una batería de 4500 mAh con carga rápida de 25W, inalámbrica de 15Wreversible de 9W. Corre a Android 10 sobre la capa One UI, sensor de huellas bajo pantalla, WiFi 6, Bluetooth 5.1, reconocimiento facial y protección IP68.
Los Galaxy Buds+ te darán 11 horas de reproducción continua sin usar el case, por lo que es buena autonomía para unos audífonos True Wireless.
Samsung afirma que quienes reserven el dispositivo recibirán pósters de edición limitada, y un cargador inalámbrico temático BTS gratis.


Precio y Disponibilidad

Será posible hacer la reserva en la página web de Samsung de Estados Unidos y Corea, pero su lanzamiento oficial es el 9 de julio.
El Galaxy S20+ se podrá adquirir por un precio de aproximadamente $26,000 pesos mexicanos y los Galaxy Buds+ por $4,500 pesos mexicanos aproximadamente.
Los precios serán confirmados en cuanto se pongan los dispositivos a la venta.

Comentarios