Ir al contenido principal

Samsung Galaxy Watch 3 - 41 y 45 milímetros.

Este mes se han filtrado casi todos los componentes con los que saldrá al mercado el nuevo Samsung Galaxy Watch 3, SmartWatch que viene con dos versiones de 41 y 45 milímetros. Tal dispositivo nos ofrecerá una buena batería como también varias certificaciones de protección.

Diseño

Como se mencionó anteriormente, este smartwatch cuenta con dos versiones, y cada una tiene diferentes características como: una pantalla de 1,2 pulgadas para la versión de 41mm y una de 1,4 pulgadas para la de 45mm.
Además ofrecerán ambas versiones una protección Cristal Corning Gorilla Glass DX.



El Samsung Galaxy Watch 3 integrará 8GB de almacenamiento, 1GB de RAM y sistema operativo Tizen OS 5.5.
Ambos contarán con versiones de acero inoxidable y titanio.

Batería y Conectividad

La variación de 41mm integrará una batería de 247 mAh, mientras que la de 45mm lo alimentará una de 340 mAh, también integran Bluetooth, GPS y 4G LTE.



Cabe mencionar que cuentan con protección IP68 y Certificación Militar MIL-STD-810G, además de contar con sensor para la lectura del ritmo cardíaco e incorporación del sensor ECG (Electrocardiogramas).

Disponibilidad de Samsung Galaxy Watch 3

Por el momento es todo lo que se sabe acerca de este nuevo dispositivo, por lo que toca esperar a que Samsung revele todas las características además de su fecha y precio de lanzamiento.

Comentarios