Ir al contenido principal

Conoce el diseño filtrado y las specs del Galaxy S20 Fan Edition 5G.

Si te gustan los S20 de Samsung pero se te hacen muy costosos este nuevo S20 que pronto saldrá al mercado te enamorará, el Galaxy S20 Fan Edition 5G, un smartphone que será más accesible en comparación al S20, S20+ y S20 Ultra.

Pero... ¿Valdrá la pena comprar este equipo? ¿Mantendrá la potencia o tendrá muchos recortes para bajar el precio? Conozcamos todo lo que se sabe hasta el momento de este terminal.

Diseño

El diseño de este S20 FE se filtró a través del usuario @OnLeaks, y a simple vista notamos que compartirá el mismo diseño que sus hermanos mayores.

Se cree que llegará en 6 colores distintos: Dark Blue (Azul oscuro), Red (Rojo), White (Blanco), Peach (Durazno), Mint (Menta) y Violet (Violeta).

La pantalla de este S20 reducirá a 6,5 pulgadas y será de tipo super AMOLED con una resolución Full HD (1080x2400 pixeles).



Contará con protección Corning Gorilla Glass (Se desconoce de que nivel), HDR10+ y una tasa de refresco de 120Hz.

Su procesador será el Exynos 990 y llegará con 2 configuraciones: 8GB en RAM + 128GB o 256GB de almacenamiento.

Cámaras

Encontraremos 3 lentes traseros al igual que el S20 "Estándar" con la siguiente configuración:
12 MP para el lente principal, 8 MP para el Telefoto y 12 MP para el Gran angular.



Y en la parte frontal tendremos un lente para selfies de 32 Megapixeles ubicado como agujero en pantalla.

Batería y conectividad

La batería que encontraremos en este S20 FE será de 4500 mAh y vendría con carga rápida (Por el momento se desconoce de cuantos Watts será).

Llegará con Wi-Fi Dual band, Bluetooth 5.0, GPS (A-GPS, GLONASS, BDS y GALILEO), conectividad 5G, entrada USB tipo-C y debido a los renders que se filtraron parece que no contará con Jack 3,5mm.



Correrá Android 10 bajo la capa de personalización OneUI 2 y gracias a la pantalla super AMOLED integrará un sensor de huellas en ella.

Precio y disponibilidad

Se cree que este S20 Fan Edition se presentará en septiembre y que llegará al mercado en octubre con un precio que ronde los $750 dólares ($16,500 pesos mexicanos aprox.).

Comentarios