Ir al contenido principal

JBL Quantum One - Primeros audífonos gaming de JBL

La reconocida marca JBL lanzó al mercado sus primeros audífonos enfocados al gaming, los nuevos Quantum One, que competirán en el gran mercado actual de auriculares gamers.
Estos nuevos audífonos están pensados para usarse con una computadora, pues algunas funciones solo podrán activarse de esa manera.

Diseño

Los JBL Quantum One son grandes, con un acabado tosco, luces LED RGB personalizables, un poco pesados (369 gramos) y con micrófono desmontable.


Por dentro cuentan con un amplificador de neodimio de 50 mm y tecnología Signature, que de acuerdo a JBL, brinda una experiencia más inmersiva.

También son compatibles con DTS Headphone X:2.0 (sonido envolvente e inmersivo), uno de sus mayores atractivos es la cancelación de ruido activa que mejorará la experiencia de sonido.



La respuesta de frecuencia es de 20 Hz - 40 KHz, siendo bastante alta, con una sensibilidad de 95 dB a 1 KHZ, 1 mW.

Con los JBL Quantum One y su sistema QuantumSPHERE 360 (en algunos videojuegos) los efectos, voces, etc., se escucharán por el auricular izquierdo o derecho, dependiendo la posición y el movimiento de la cabeza.

Conectividad

Este modelo de audífonos es totalmente alámbrico, por lo que deberá estar conectado por medio de su puerto USB o Jack 3.5 mm.

Cuentan con QuantumEngine, el sotfware de JBL (disponible solo en PC), con el que se podrá crear perfiles de usuario, modificar y crear efectos RGB, ecualizar el audio y más opciones.

Precio y Disponibilidad

Puedes adquirirlos en la página web de JBL a un precio de $6,999 pesos mexicanos.

Comentarios