Ir al contenido principal

Nokia 5.3 - Llega de manera oficial a México

La marca finlandesa trae a nuestro país uno de los terminales que algunos usuarios tanto esperaban. Gracias al módulo que tiene para los sensores traseros, así como los diferentes colores que opta esta vez, además de su precio de lanzamiento, el Nokia 5.3 se hace bastante llamativo al público conocedor de la marca.

Diseño

En esta ocasión se elige una diagonal de pantalla que se extiende hasta las 6,5 pulgadas con un resolución de 720x1600 píxeles (FullHD), la cual, adopta una de tipo IPS con protección Corning Gorilla Glass 3 y un formato de 20:9.



El Nokia 5.3 tiene un total de tres configuraciones diferentes, de 3/4/6GB de RAM con 64GB de almacenamiento e integra el Snapdragon 665 como procesador.
Cabe mencionar que este terminal cuenta con Android One como sistema operativo.

Cámara

Para la parte trasera se elige un módulo circular en donde aloja un total de cuatro sensores de 13 Mpx (Principal) + 5 Mpx (Gran angular) + 2 Mpx (Macro) + 2 Mpx (Profundidad). Mientras que en la parte delantera opta por uno de 8 Mpx, el cual, se ubica en un Notch tipo gota.


Batería y Conectividad

Aún teniendo en cuenta el precio de este nuevo Nokia 5.3, en este apartado tampoco decepciona, ya que integra una buena batería de 4,000 mAh con carga de 10W, la cual se alimenta por medio de puerto USB Tipo C.



Para la conectividad contamos con Bluetooth 4.2, NFC, Radio FM, Jack de 3,5 mm y sensor de huellas ubicado en la parte trasera.

Precio y Disponibilidad

Este nuevo terminal llega con un precio de lanzamiento de tan solo $5,999 pesos mexicanos, estará disponible en los distribuidores autorizados de AT&T, así como en su tienda online en tres colores distintos: Cian, arena y carbón.

Comentarios